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Las negrillas, cita en bloque y separación de algunos párrafos son nuestros para efectos de estudio.Tomado de:
Fecha: 3 de noviembre de 2008
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LAS EDITORIALES ONLINE OBTIENEN SUS INGRESOS PRINCIPALES DE LA PUBLICIDAD ONLINE
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Las editoriales presentes en la red no se basan en un solo modelo de negocio, sino que prefieren una mezcla.
Entre 2008 y 2011 se desarrollará de forma desmesurada la publicidad orientada a los resultados y las ofertas de comercio electrónico, según un estudio.
Según este estudio, titulado Digitale Erlösquellen für Verlage (Fuentes digitales de ingresos para las editoriales), la proporción de ingresos obtenidos por los modelos de negocio basados en la red aún es muy baja respecto al total del volumen de negocio; en 2007 la proporción de ingresos digitales respecto al total fue del 5,4%. La previsión de este estudio es que de aquí a 2011 este porcentaje se eleve hasta el 13%.
La principal fuente de ingresos en la red en 2007 ha sido la publicidad tradicional. En segundo lugar están las suscripciones online, que en la actualidad es un sistema adoptado por el 77% de las editoriales. La tercera fuente de ingresos es el comercio electrónico; casi tres de cada cinco editoriales han integrado en sus ofertas la venta a distancia online.
El estudio ha sido realizado por la asociación alemana de editores de revistas (Verband Deutscher Zeitschriftenverleger - VDZ), la consultora KPMG y la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich y se ha presentado con ocasión del evento de los medios de comunicación Medientage München.
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La principal fuente de ingresos en la red en 2007 ha sido la publicidad tradicional. En segundo lugar están las suscripciones online, que en la actualidad es un sistema adoptado por el 77% de las editoriales. La tercera fuente de ingresos es el comercio electrónico; casi tres de cada cinco editoriales han integrado en sus ofertas la venta a distancia online.
El estudio ha sido realizado por la asociación alemana de editores de revistas (Verband Deutscher Zeitschriftenverleger - VDZ), la consultora KPMG y la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich y se ha presentado con ocasión del evento de los medios de comunicación Medientage München.
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